domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuando vienes, Elmer, y me dices te apetece a que nos vayamos a la Luna, ay, estoy jodido, te digo, completamente neutro, estoy viendo duendes salir desde mi casa, ¿lo puedes creer?, pequeños hongos de la suciedad, flores desconocidas y de color cetrino entre los dedos de mis pies, no he limpiado nada, estoy harto de salir al Fox, todos sois unos salidos, les encanta chupar, no puedo esperar de vosotros más que la parranda, ¿me sugieres talco?, nos reímos de verdad, pero soy canario, yayo, pío pío, estoy condenado a los barrotes de mi jaula, a los límites de mi isla, a comer alpiste en las noches abisales, por decir algo, no te lo tomes tan a pecho, qué sabes tú, soy un chico frugal y bastante amarillo, no me complico la vida con sandeces, me gusta jugar play, paso horas frente al wow, pero si quieres ofrecerme algo, ofréceme el tercer ojo, tú que sabes de chakras, me gustaría bailar, no te lo negaré, ahora que la otra desgraciada se ha ido, y yo me quedo solo con la moda y la matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario